¿Puedo probar su sistema y seguir usando el actual?
Sí lo puedes hacer, descarga la prueba de 30 días de nuestro sistema, carga tu CSD y emite facturas con ambos. Esto no te provoca ningún problema y puedes evaluar la diferencia.
¿Puedo migrar contigo mis clientes, productos y empleados?
Sí se puede y hacerlo es muy sencillo, solo cargas un archivo en Excel® con la info de tu sistema anterior y con ello evitas la doble captura.
¿Me conviene dejar mi sistema con timbrado ilimitado?
Un profesionista necesita entre 25-50 CFDI anuales y una pequeña empresa 100- 500. Los sistemas tradicionales cuestan cerca de 5 mil pesos | año (con servicios). Con nuestra oferta inviertes 1200+IVA para 500 CFDI.
Es gratuito y lo activas anualmente solo con los timbres necesarios
Puedes elaborar facturas, recibos de honorarios, arrendamiento, nómina, recibos de pago, notas de crédito, cartas porte, entre otras. Incluye timbres para auto-facturación así como algunas addendas y complementos. Nuestros timbres no caducan y no se descuentan por cancelaciones.
¡Pruébalo ahora!
Incluye soporte técnico gratuito
Te guiamos paso a paso, vía e-mail, teléfono y chat. Cuentas con talleres online sobre cambios fiscales y mejores prácticas.
¡Pruébalo ahora!
¡Realiza tus facturas con 1 solo clic!
Puedes elaborar tus facturas con la fecha de hoy, ayer y antier. Hacer borradores, pre-facturas para revisión y copiar anteriores para ahorrar tiempo.
¡Pruébalo ahora!
Trabajas de la mano con tu Contador
Los comprobantes de gasto (XML y PDF) que entregas a tu Contador, puedes descargarlos del SAT ¡sin que se pierdan en tu bandeja de correo!
¡Pruébalo ahora!
Cancela fácil y sencillo Tus CFDI
Cancelas tus CFDI sin entrar al buzón tributario, con las reglas vigentes relacionadas con monto y autorización del receptor.
¡Pruébalo ahora!
Mira lo que otros usuarios tienen que decir acerca de
ícaro® | SW COMPLIT®
Miriam Romero Soltero
Consultor en Sistemas “Tengo dos meses utilizando ícaro® y recomendándolo a mis clientes, muchos de ellos son despachos y ellos a su vez ya lo están estandarizando con sus clientes. Mis clientes ya estaban cansados con los sistemas de la vieja escuela, se tenían que actualizar en cada instalación y por otra parte sentía que había poca seguridad en cuanto a la información”
Edgar Noel Rubio Ureña
Code Studio “Soy un desarrollador de software y yo entré a este programa porque buscaba un PAC y a partir de ahí encontré este programa. Lo que me gusta del programa partner es la honestidad que se tiene con el socio, hace que las cosas funcionen bien y da una seguridad para mantener esa sinergia que hace mejor las cosas”.
Juan Pedro López Aceves
Efical | Despacho Asesoria Contable Fiscal “Utilizo ícaro® desde 1 un año y 9 meses. Antes de eso utilizaba uno de los sistemas tradicionales de escritorio, pero solía ser un poco cansado y un poco lento por lo que decidí intentar con ícaro® y la verdad me ha gustado porque ofrecen un buen servicio, y la rapidez en sus respuestas técnicas me ha ayudado demasiado”.